Este proceso se inició a fines de setiembre y principalmente se tomó como base de trabajo la pintura y sus diversas posibilidades de exploración.
En un primer momento sólo quería pintar y por eso inicié el proceso trabajando sobre bastidores de tela pero rápidamente cambié por el soporte de madera.
Luego de comenzar a trabajar sobre madera también utilicé diferentes formatos ovalados y tondos.
Intentos de retratos familiares
A medida que desarrollaba las diferentes pinturas también trabajaba en el montaje de las obras.
En un primer momento quería exponerlas en el piso, porque no estaba convencida de colgarlas en la pared, luego decidí establecer cómo fondo de todas una tela que las envolviera y en la cátedra de pintura me recomendaron que utilizara hule porque es un material con el que trabajé desde el principio de todos los procesos.
Primero monté las obras sobre un hule grande y en forma oval pero no funcionó porque generaba mucho ruido visual en alternancia con la diversidad de las obras, así que finalmente desplegué el hule a modo de fondo homogéneo y sobre él colgué todos los trabajos.
Además siempre me resulta interesante la contradicción entre lo natural y lo artificial, entre el deseo de representar el paisaje y sus texturas en un hule plástico con flores estridentes...
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